-

Noticias



28-09-2017
Lobos BUAP destacó a Pedro Aquino a través de un programa especial compartido en sus redes sociales.

Detrás de un buen jugador, existe también una buena persona, como en el caso de Pedro Aquino, el seleccionado peruano que inició su carrera en Sporting Cristal y hoy milita en Lobos BUAP. El club mexicano destacó al peruano a través de una ‘LoboSemblanza’ publicada en su canal de YouTube.

En el video, Aquino resalta la humildad y unión que adquirió de su familia. “Soy un chico humilde que en el barrio me caracterice por siempre jugar con los amigos”, expresa el volante de marca, que también habla sobre su amor por el fútbol y los anhelos que pudo cumplir. “Debutar con Sporting Cristal y tener minutos con la Selección Peruana son sueños cumplidos. La carrera es dura, pero trae mucha recompensa”, indica.

Para Aquino la clave para triunfar es trabajar todos los días como si fuese el último y tener respeto por la profesión. “Los valores fortalecen al equipo, hay que ser respetuoso y humilde y siempre mostrar solidaridad con los compañeros”, comenta.

“Es mi primer equipo acá en México, el que me abrió las puertas. Es mi primer año, pero me siento muy cómodo, como si estuviera mucho tiempo acá”, asegura el peruano en un video que no puede dejar de ver