-

Noticias



11-03-2018
Pier Larrauri y Rodrigo Cuba, los 'chancones' de la 'Academia'

El sueño de todo futbolista es obtener un título, justo premio al esfuerzo y calidad. Los ediles Rodrigo Cuba y Pier Larrauri ya lo lograron esta temporada, pero no en el ‘verde’, sino en las aulas. Y claro, ahora quieren repetir ese logro en Deportivo Municipal.

El ‘Gato’ estudió un diplomado ejecutivo de Gestión del Deporte en la Universidad San Martín. Y va por más: incursionó en la carrera de economía.

“Como futbolista quiero ampliar mis horizontes viendo la parte gerencial, pues espero seguir ligado al fútbol, que es lo que me apasiona. Luego estudiaré la carrera de técnico, pero aún me queda mucho tiempo por jugar”, dijo el lateral de 25 años.

Pier. en tanto, acabó su master internacional en Negocios y Administración de Fútbol en el Johan Cruyff Institute. Ahí coincidió con otros de sus colegas.

“Estudié con Carlos Lobatón, Diego Penny y Raúl Fernández, entre otros. Nada más lindo que estar con gente que siente la misma pasión que uno. Aprendí bastante y el tema de la gerencia me apasiona”, contó el volante, de 23 años, que tiene un título más en su carrera: ganó el título nacional con Cristal, en 2014.

A darle clases 
Ambos están recontra mentalizados en el duelo ante la ‘Misilera’. “Los dos tenemos un buen plantel,pero hemos tenido un mal inicio. Tenemos que levantarnos”, dijo Cuba. “Por eso, el partido será como una final”, puntualizó Larrauri