-

Noticias



15-12-2018
Carlos Lobatón explicó así la victoria de Cristal sobre Alianza Lima

 

Sporting Cristal le metió cuatro goles a Alianza Lima en la primera final del Descentralizado, pero bien pudieron ser más, si sus compañeros añadían tranquilidad a su juego. Así lo hizo saber el experimentado Carlos Lobatón, tras el final del duelo.

"Las que tuvimos, las metimos. Si teníamos un poco más de tranquilidad, podíamos haber marcado más. El equipo metió cuando tuvo que meter y jugó cuando tuvo que jugar", explicó 'Loba' a GOLPERU.

Carlos Lobatón extendió su análisis sobre lo hecho por los celestes."Nosotros tratamos de jugar de la misma manera, a veces se puede y a veces no. La regularidad ha sido bastante buena durante el año. Somos el equipo que hizo más puntos", agregó.

Por último, el jugador, que ingresó a los 64 en lugar de Marcos López, destacó la calma que tuvo Sporting Cristal pese al gol que anotó Alianza Lima (Christian Adriazén descontó). "Cuando Alianza descontó, nos miramos a la cara y supimos tener calma. Hemos afrontado este partido como todos los anteriores", finalizó