-

Noticias



15-12-2018
Carlos Lobatón sobre la final: "La necesidad de ganar también es nuestra, no solo de Alianza"


Sporting Cristal se llevó importante triunfo frente a Alianza Lima el pasado miércoles por la final de ida del Torneo Descentralizado 2018. La escuadra 'rimense' goleó 4-1 a los 'blanquiazules' y llegan con ventaja al encuentro de vuelta de este domingo 16 de diciembre en el estadio 'Nacional'.

En alusión a esta oportunidad de oro, Carlos Lobatón, capitán y referente del club 'celeste', habló en rueda de prensa y sostuvo que el plantel 'rimense' saldrá con la misma obligación que Alianza Lima; ganar el partido.


"Estamos tranquilos, luego de obtener un buen resultado. Pero ese resultado no define nada. Solo es un buen envión anímico para nosotros. Ahora toca esperar el domingo para ver qué sucede. Tenemos las mejores expectativas para poder lograr el objetivo", subrayó en primera instancia, Carlos Lobatón.

"Es muy difícil hablar antes del partido, cada partido es una historia distinta. La necesidad de ganar la tenemos los dos, cada uno quiere dar el siguiente paso, ellos a su manera y nosotros a la nuestra. Estamos tranquilos, pensando en recuperarnos de la mejor manera lo antes posible. El esfuerzo ha sido grande, pero el equipo tiene con qué", agregó 'Loba'.

Asimismo, el centrocampista de Sporting Cristal manifestó que, para el crucial duelo ante Alianza Lima, deberán mejorar mucho a diferencia de lo mostrado en el 'Alejandro Villanueva' (Matute). 

"Sabemos las situaciones que sucedieron dentro del campo y tenemos que corregir. No por el hecho de ganar se olvidan esas cosas, tenemos autocrítica y eso ayuda a crecer al equipo y a la persona", acotó Lobatón