-

Noticias



06-11-2018
¡Cruzado fue premiado por cereales UMMANA por ser el mejor del Clásico!

Sin duda la experiencia de Rinaldo Cruzado fue una de las claves fundamentales para que Alianza Lima supere (2-1) a Universitario en el Clásico que se jugó en el recinto de Matute. Por ello, UMMANA y Ovación premiaron al volante íntimo con una canasta repleta de productos de cereales.

Con el tempranero tanto del panameño Alberto Quintero, todo se puso cuesta arriba para los blanquiazules, sin embargo afloró el aporte de los más experimentados como Rinaldo Cruzado, Óscar Vílchez, Luis Ramírez y los uruguayos Gonzalo Godoy y Mauricio Affonso, quienes precisamente le dieron vuelta al marcador para alegría de toda la afición aliancista que copó las tres tribunas habilitadas en el estadio de La Victoria.

Sin duda, luego de esta victoria sobre Universitario, Alianza Lima tiene grandes posibilidades para jugar las semifinales contra FBC Melgar. Por ello ni bien terminó el Clásico ante los cremas, Cruzado no pudo ocultar su alegría no solo por el triunfo, sino porque se hizo acreedor de una canasta repleta de cereales UMMANA