-

Noticias



29-10-2018
Cruzado: "Me han criticado toda mi carrera y sigo de pie"

El mediocampista de Alianza Lima, Rinaldo Cruzado, se refirió al complicado presente del elenco blanquiazul y a las constantes críticas que viene recibiendo producto de ser uno de los referentes del equipo.

"Esta situación es difícil por lo que genera Alianza pero considero que tenemos un gran grupo para salir de este bache. Hay que trabajar con la misma humildad de siempre y en los siguientes partidos tendremos esa mejoría que tanto queremos. Esperemos que nada más sea un bajón, el grupo siempre ha trabajado mentalizado en los objetivos más allá de los resultados. Si seguimos entrenando y viviendo el día a día como ahora, seguro vamos a dar la talla para lo que queremos más adelante", declaró Cruzado a Fox Sports.

"Estoy triste por lo que me está tocando vivir estas semanas pero esa tristeza no la llevo al entrenamiento porque soy un referente del equipo y lo más importante dentro del vestuario es cómo se siente el compañero. Tengo que demostrar que sigo fuerte porque soy el capitán, ya me tengo que olvidar del penal fallado. Yo soy una persona de no caerse ante las críticas, me han criticado toda mi carrera y sigo de pie. Tengo las mismas ganas e ilusión de poder seguir demostrando lo que puedo dar", añadió el volante de 34 años.

Asimismo, el '18' blanquiazul habló también sobre los cuestionamientos que hay sobre la forma de jugar que desea plasmar Pablo Bengoechea y aseguró que hacen caso omiso a la opinión de las personas externas al club.

"Lo de la forma de juego no se habló recién este año, sino desde que llegó Pablo. En esta instancia se habla más de eso pero nosotros hacemos lo que el técnico nos pide. Respetamos e intentamos plasmar su idea, por más que los hinchas pidan otra cosa. Somos un grupo que trata de asimilar lo que él quiere porque es el entrenador de Alianza hoy por hoy. La creencia del grupo y de mi parte siempre está ahí, no pensamos en lo que las demás personas quieren", sentenció Cruzado