-

Noticias



07-04-2019
Cruzado: "Se van a encontrar con un equipo vertical como el año pasado"

Rinaldo Cruzado es uno de los pocos futbolistas de Alianza Lima que se quedó en Lima mientras sus demás compañeros se trasladan a Ecuador para disputar un amistoso contra Barcelona de Guayaquil. Y sacando provecho de su presencia en la capital limeña, el volante de 34 años habló con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias sobre el presente del cuadro blanquiazul.

Uno de los puntos de la conversación con Rinaldo Cruzado fue el estilo de juego que viene trabajando el nuevo entrenador Miguel Ángel Russo. Si bien enfatizó que Pablo Bengoechea tenía otra forma de trabajar, 'Ri' indicó que se verá un equipo vertical como el del año pasado.

"Se van a encontrar con un equipo que siempre va a intentar jugar desde abajo, tener más posesión de balón es algo que el profe quiere además de controlar el juego. Seremos un equipo vertical como el año pasado, más allá de que Pablo tenía otra forma de trabajar. Russo pide que seamos verticales de mitad de cancha para adelante", dijo .

Además, Rinaldo Cruzado se refirió a lo que será la participación de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2019. "Lastimosamente no se dieron los resultados en la última Libertadores pero cada futbolista tiene la ilusión de jugar este torneo y hacerlo de la mejor manera. Sabemos que va a ser difícil por el grupo que nos ha tocado pero también tenemos ese deseo de mostrarle a la gente lo que podemos