-

Noticias



15-12-2018
El pedido que hizo Rinaldo Cruzado a la hinchada íntima en la previa de la final contra Sporting Cristal

Palabra autorizada. Alianza Lima tendrá que verse las caras con Sporting Cristal , este domingo, como parte de la final de vuelta del Descentralizado. Rinaldo Cruzado , capitán y referente blanquiazul, decidió hacer un pedido especial a la hinchada íntima.

El experimentado volante sabe que el apoyo del fanático sera fundamental para conseguir el objetivo, que se les puso cuesta arriba tras la goleada (4-1) recibida en Matute, por lo que recurrió a ellos para que sean el empuje que el equipo necesita.

"Arriba Alianza Lima. Todos juntos hasta el final", es el mensaje que acompaña la publicación que hizo Rinaldo Cruzado en sus redes sociales, en la previa del duelo contra Sporting Cristal.

Además, 'Ri' agradeció el aliento incondicional de la hinchada en el choque de ida de la final del certamen, donde (a pesar del resultado final) terminaron dejando el campo entre cánticos y arengas.

Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán, este domingo a las 4:00 p.m. el encuentro que podría coronar al nuevo campeón del Fútbol Peruano. El enfrentamiento es de pronóstico reservado, aunque los bajopontinos parten con una leve ventaja