-

Noticias



29-10-2018
Jugadores de Alianza festejaron triunfo sobre Comercio y 'cumple' de Cruzado en Moyobamba

Alianza Lima sigue en la pelea del torneo Clausura, que le ayude a acceder a los playoffs del Descentralizado, y este viernes logró un triunfo importante sobre Unión Comercio por 3-1 en Moyobamba, con goles de Mauricio Affonso, Gonzalo Godoy y Maximiliano Lemos. 

Tras volver a la concentración, los íntimos decidieron darse un momento de relax en la piscina a modo de festejo. Además, aprovecharon para pasar un momento ameno junto a su compañero Rinaldo Cruzado , quien está de cumpleaños.  


El propio volante agradeció el gesto en redes sociales con un emotivo mensaje. "Gran triunfo el de hoy. Agradecer a mis compañeros por el esfuerzo de hoy y darme la felicidad en este día tan especial para mi. Arriba, Alianza Lima", indicó en Twitter. 

Los íntimos acumuló 7 puntos y treparon al primer lugar de la tabla del Clausura junto a otros 4 equipos. Eso sí, el equipo del técnico uruguayo Pablo Bengoechea tiene un partido pendiente con Sport Boys de la segunda fecha. 

Alianza Lima tendrá 8 días para prepararse para su siguiente encuentro, de local ante Real Garcilaso del Cusco. Su partido con Deportivo Municipal de mitad de semana se postergó por falta de estadio