-

Noticias



31-07-2018
Nilson Loyola: su esposa Jessenia reveló cómo lo conquistó

Nilson Loyola se muestra en su mejor faceta como padre junto a sus hijos Arisha y Rivair, fruto de su amor con su esposa Jessenia Gutiérrez, con quien tiene seis años de relación y cumplió un año de casado en el mes de enero. 

La historia de amor de esta familia nació hace seis años en las playas de Chorrillos, donde Nilson Loyola de diecisiete años llegó a conquistar a Jessenia, un año mayor que él, siendo la buena química y la complicidad de ambos la magia que los uniría.

Con el transcurrir del tiempo, Jessenia Gutiérrez se enteró de que su pareja era futbolista y le brindó todo su apoyo incondicional como su fiel enamorada. Como se ven en las fotografías que publican en sus redes sociales, el lateral de la selección peruana es un gran papá, sencillo, hogareño y querendón.

La esposa de Nilson Loyola visitó el programa En boca de todos y habló de su relación con el futbolista. "Nos conocimos en una playa de Chorrillos, él muy tímido claro, imagínate que yo fui la que di el primer pasito, o sea como que le hice el habla, empezamos a conversar. Nos encontramos después de unos días, comenzamos a salir y bueno hasta el día de hoy nos hemos mantenido juntos", detalló Jessenia