-

Noticias



07-04-2019
Rinaldo Cruzado y el mensaje a Paolo Guerrero previo a la Copa Libertadores

Rinaldo Cruzado sabe lo difícil que será la Copa Libertadores donde además de enfrentar al vigente campeón River Plate, Alianza Lima tendrá que verse las caras con el Inter de Porto Alegre de Paolo Guerrero.

Y para mala suerte del cuadro íntimo, la suspensión de Paolo Guerrero impuesta por el TAS sobre su doping positivo culminará justo antes de enfrentarlos en el partido de vuelta el 24 de abril. Por eso, y a sabiendas de que el 'Depredador' estará listo para debutar ante Alianza Lima, Rinaldo Cruzado habló de su compatriota y dejó un mensaje.

"En un momento yo conversé con Paolo y le consulté si la sanción ya no estaría y me dijo que sí. Seguramente va a estar a la expectativa para jugar contra nosotros", dijo.

"Más allá de que hay un respeto muy grande por él, debido al cariño que le tenemos en el fútbol peruano, eso de deja de lado porque debemos hacer lo mejor para este club y tratar de darle al hincha las alegrías que quiere. La amistad (con Paolo Guerrero) solo será hasta que inicie el partido", añadió.

Asimismo, en otra línea de ideas, el futbolista del cuadro blanquiazul explicó cómo son los trabajos con el técnico Miguel Ángel Russo y qué es lo que les pide. "Se van a encontrar con un equipo que siempre va a intentar jugar desde abajo, tener más posesión de balón es algo que el profe quiere además de controlar el juego. Seremos un equipo vertical como el año pasado, más allá de que Pablo tenía otra forma de trabajar. Russo pide que seamos verticales de mitad de cancha para adelante", sostuvo