-

Noticias



07-11-2018
Rinaldo Cruzado y su gran recuerdo en el debut con el club de sus amores

En el último clásico cumplió 200 partidos con Alianza Lima. Ya lleva más de 400 partidos (406 para ser exactos) a lo largo de su carrera desde su debut en el 2002. Rinaldo Cruzado recuerda como fue su debut como profesional en el club de sus amores y con anécdota incluida. "Fue lindo y sorpresivo.Un día antes jugabámos el clasico de mi categoría, en menores,y recuerdo que Martin Quintero, a dos horas de ese partido, me dijo que hacía aca si tienes que ir a concentrar con el primer equipo. Yo no lo creía y le pregunté como quince veces si era verdad y llamé a mi papá para contarle. Justo el llegaba a Barranco donde íbamos a jugar y le conté. Me acompañó a la casa hogar de Alianza porque Yo vivía allí. Llegó y pregunté como iba a ser y me dijeron que si estaba en lista y que debía estar al dia siguiente" contó

'Ri' emocionado siguió narrando esos momentos que uno nunca se olvida. "Me citaron al mediodía y llegué dos horas antes y luego llegaría el debut ante el Juan Aurich. Obviamente rezaba para que el profe ¨chepe´Torres  me haga jugar unos minutos y no desairar a toda mi familia que fue al estadio. Ingresé por mi primo Juan Carlos Bazalar que me hubiera gustado compartir mi emoción con él dentro del campo. Nervioso al comienzo, jugué como 30 minutos pero sentí el respaldo de Ciurlizza, Jayo, Olcese, me hablaban siempre, que intente jugar fácil...me acuerdo como si fuera hoy"

"Han pasado más de 16 años y es lindo tener vigencia hasta ahora vivir la experiencia de más de 200 partidos con Alianza. Ganarle una vez con Universitario, campeonar con el equipo que eres hincha y vivir todas estas experiencias que son inolvidables" sentenció el capitán íntimo.