-

Noticias



18-02-2019
Tarek Carranza: "Me quedo en Ayacucho por todo el 2019"

El volante central de 26 años dialogó en exclusiva con GOLPERU y estableció un balance de su temporada.

Tarek Carranza se ha erigido como uno de los futbolistas trascendetales en la importante campaña de Ayacucho FC durante el Torneo Clausura. En la que ha sido su mejor temporada, por lo menos en cuanto a los números se refiere (disputó 3614 minutos, más que en cualquier otro año), el popular ‘Cobra’ dialogó en exclusiva con GOLPERU y analizó lo realizado en el 2018.

“Creo que el partido con Universitario fue un punto de quiebre, tuvimos como 40 ocasiones de gol y, felizmente, pudimos ganar. Nos dimos cuenta que éramos capaces de todo, el grupo estuvo comprometido, a los más jóvenes les hicimos saber que irse a la baja no es nada lindo”, sostuvo sobre el cambio de actitud que hubo en el equipo.

Luego, acotó: “Me quedaré en Ayacucho FC por todo el 2019, eso está cerrado. Considero que recuperar el Estadio Ciudad de Cumaná fue muy importante en la lucha de nuestro objetivo. Es difícil no poder salvar la categoría si teníamos al goleador peruano del torneo, tenerlo (a Mauricio Montes) ha sido crucial, ha sido una de las claves para la buena campaña”.